Daigaku Cadoan
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» dsfdsafsdafdasfdsa
Vie Ene 07, 2011 3:23 pm por Invitado

» chii * w *
Vie Jul 02, 2010 9:11 am por chii

» My Date - My Ficha
Sáb Jun 05, 2010 5:00 pm por Edward Elric

» Lazos Edward Elric
Sáb Jun 05, 2010 12:00 pm por Edward Elric

» Registros de Personajes y de Avatar
Sáb Jun 05, 2010 11:55 am por Edward Elric

» Normas Generales del foro
Sáb Jun 05, 2010 11:51 am por Edward Elric

» Cabalgando Un Rato (LIBRE)
Jue Mayo 27, 2010 6:37 pm por Grimmjow Jaggerjack

» Grimmjow Jaggerjack
Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm por Grimmjow Jaggerjack

» Ficha de Rukia~
Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm por Kuchiki~Rukia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 48 miembros registrados.
El último usuario registrado es Edward Elric.

Nuestros miembros han publicado un total de 713 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar Abr 06, 2010 1:50 pm.
Os damos las gracias Shiro *o* por el gran apoyo que le has dado al foro , esperamos que sigas roleando y divirtiéndote como lo hiciste en esta semana.

† Kill'jaeden, el conquistador de mundos †

Ir abajo

† Kill'jaeden, el conquistador de mundos †

Mensaje por Kill'jaeden el Jue Abr 08, 2010 10:30 pm

Nombre completo de tu personaje: Kill'jaeden
-Edad de tu personaje: 21 Años
-Sexo: Masculino/Hombre
-Tendencia Sexual: Heterosexual
-Rasgos Fisicos: Imagen.
-Rasgos Piscologicos: Neutral, ni muy alegre ni muy serio.
-Razas: Demonio.
-Habilidades:

1: Soul energy:
Kill'jaeden es capaz de emitir una energia de color morada, dicha energia tiene una fuente innagotable pero no puede sacar cantidades infinitas al mismo tiempo, esto quiere decir que a la hora de emanar dicha energia lo puede hacer pero no puede liberar todo de una sola vez, esta energia de color morada tiene multiples funcionalidades, se podria decir que es como el viento, puede desviar cosas, pero tambien es como el fuego, es capaz de quemar y causar grandes heridas, cabe destacar que dicha energia puede ser emanada en formas diferentes que permiten cortar multiples cosas puesto a que toma una forma curva que permite cortar por donde pasa dicha energia. Esta energia no puede ser suprimida con habilidades fisicas (Tomandolo con la mano) debido a que causa daños a nivel celular, tambien hay que resaltar que esta energia solo puede ser usada en un radio de 40 metros como maximo, si supera los 40 metros inmediatamente se desvanecera. Esta energia es llamada Reiatsu.

2: ¡Let's Rock!: Habilidad principal , sera obligatorio el uso de esta habilidad para poder comenzar el "Juego". Una vez realizada esta habilidad, sobre la cabeza de cada persona se genera un pequeño marcador que posee los numeros "00", dichos numeros tienen una funcion particular, cabe destacar que A TODAS las personas en el campo de batalla le surgira ese contador, sean aliados o enemigos, ese contador tiene una funcion muy especial, tanto para aliados como para enemigos o a si mismo, los daños que se hagan a una persona seran relativamente anulados, anulando el daño que se haya hecho sobre esa persona, pero ese daño pasara a sumar un numero en el contador del que ha sido dañado, esto significa que cada daño hecho (daños superficiales no cuentan, daños como cortaduras leves, se deben hacer daños capaces de herir al contrincante) sumara uno mas al contador de la persona que ha sido dañada, si el contador llega al numero 35 la persona morira automaticamente sin importar su estado, sea aliado o enemigo, inclusive el mismo Kill'jaeden morira si su contador llega a 35. Hay que resaltar que cada vez que el daño sea hecho, dicho daño sera nulo y ese daño se convertira en un numero mas para el contador, las habilidades regenerativas que se apliquen por obra de otros usuarios solo reduciran 1 numeros en el contador, es importante saber que el contador es indestructible, una vez puesto en funcion nadie puede detenerlo, solo Kill'jaeden y en caso de que el contador se detenga por obra de Kill'jaeden todos los daños acumulados por el contador seran nulificados y sera como si nada hubiera ocurrido pero para hacer esto Kill'jaeden debe pagar con el 90% de su reiatsu para poder eliminar el contador dejandolo asi totalmente indefenso ante cualquier ataque. Otra cosa que podemos resaltar es que hay 2 formas de jugar, se pueden jugar con las 2 formas a la vez pero esto lo decide Kill'jaeden, puede desactivar dichas formas o activarlas nuevamente.

Estas formas de juego son:

Play without attacking: Esta peculiar habilidad consiste en que todas las habilidades seran anuladas, TODAS las personas con un contador sobre su cabeza (incluyendo Kill'jaeden) quedaran sin poder utilizar sus poderes o ataques a distancia, dejandolos asi en el uso completo de puros ataques fisicos (No Inhabilida las habilidades pasivas).

Play without moving: Esta ta habilidad consiste en que TODAS las personas con un contador sobre su cabeza no podran utilizar habilidades de movimiento rapido, teletransporte, shumpo, sonido, super velocidad y otros, incluyendo el mismo Kill'jaeden, dando por consecuencia que todas las personas en el campo con un contador se tengan que mover por su propia velocidad normal comun y corriente como la velocidad de un ser humano.

3: Over Over Overcharge: Este interesante poder le permite a Kill'jaeden convertir los ataques que hayan sido lanzado en energia de vida que disminuira el contador de Kill'jaeden en 5 puntos, esta habilidad se ve utilizada cuando la boca en su pecho se abre para absorver el atque.


-Vestimenta: Imagen.
-Uniforme:
-Fobia: No posee ningun tipo de fobia.
-Gustos: No posee ningun tipo de gusto.
-Rangos: Estudiante.
-No gustos: No posee ningun tipo de "no gustos"
-Mascota: No posee ninguna mascota.
-Historia:

*Ner’zhul, El antiguo chaman orco fue el Jefe de Guerra de la Horda orca de Draenor. Fue vilmente engañado para crear un Pacto de Sangre con el Man’ari Eredar Kil’Jaeden el Embaucador, ese pacto ligaba las almas de los orcos a la de la Legión Ardiente.
Meses después de la Segunda Guerra, Ner’zhul abrió varios portales en Draenor en un intento de buscar nuevas tierras que conquistar y escapar de su maestro, pero fue rápidamente capturado por Kil’Jaeden. Su cuerpo mortal fue totalmente desgarrado, y su espíritu se convirtió en lo que luego conoceríamos como el Rey Lich, el alma de Ner’zhul fue ligada a la armadura y fue puesto en las lejanas tierras de Northrend, donde esperaría oculto hasta que su tiempo llegara.


"Parte 2, el levantamiento de la Horda"


*Ner’zhul era el Jefe de Guerra y un antiguo chaman de los orcos de Draenor, pertenecía al clan Sombraluna y era una de las figuras mas importantes en la sociedad de los orcos. Era respetado, admirado y venerado por su gran conocimiento de los espíritus elementales, y era lo mas cercano a un líder que tenían los orcos antes de la fundación de la Horda. Aun así, después de todo, ansiaba un poder que no poseía…
Ner’zhul ordeno a varios clanes orcos que atacaran pequeños asentamientos Draeneis, supuestamente siguiendo las ordenes de los ancestros, pero, mientras mas y mas Draeneis caían, se dio cuenta que sin ser por su tono de piel, cuernos y ropa, los Draeneis eran iguales a los orcos, entonces comenzó a pensar que quizás Kil’Jaeden había sacado un odio antiguo hacia los Draeneis, llegando a endemonizar el concepto de Velen que tenían los orcos.
Buscando respuestas, intento comunicarse con los ancestros y espíritus en Oshu’Gun, “La montaña de los Espíritus”. Quedo horrorizado cuando los ancestros lo trataron como un monstruo, y cuando el verdadero Rulkan le dijo la verdad: Kil’Jaeden había mentido siempre con respecto a sus intenciones.

Ner’Zhul se decidió a desafiar a su demoníaco maestro, pero Gul’dan, su aprendiz, lo había seguido, y ambicioso de su poder, le revelo a Kil’Jaeden que el chaman pretendía traicionarlo. Kil’Jaeden para recompensar el servicio de Gul’dan, le ofreció el puesto de Ner’zhul, mientras que el chaman solo conservaba un puesto meramente decorativo, y sus poderes le fueron arrebatados. Kil’Jaeden forzó a Ner’zhul para que ayudara e incentivara a los orcos para entrar en el Pacto de Sangre y la magia demoníaca. No tenia el poder suficiente para detener al Concilio de las Sombras, conocía todos sus secretos, pero no podría revelar ninguno.
Pero Gul’dan se creyó todopoderoso. Pensando que Ner’zhul carecía de cualquier poder, le otorgo el acceso a todos los documentos del Concilio de las Sombras, y fue alli que descubrió que Kil’Jaeden planeaba que los orcos bebieran de la sangre del Señor del Foso Mannoroth. La posición en la que estaba Ner’zhul y la influencia del nefasto Gul’dan hacia la combinación perfecta para que todos los Jefes de los clanes orcos lo trataran de mentiroso, a excepción de uno.


"Parte 3,Durotan,lider del clan lobo gélido".


*Escuchando las advertencias de Ner’Zhul, el Jefe del Clan Lobo Gélido Durotan, se negó el y su clan a beber de la sangre de Mannoroth y salvo así a su clan de la peor de las corrupciones. Durotan y su esposa Draka eran las unicas personas que conocian la verdad sobre Ner’zhul, secreto que murio con ellos años despues. Hasta el día de hoy, nadie sabe que uno de los grandes enemigos de Azeroth, es el que salvó a los orcos de la corrupcion total.

Tras la derrota de la Horda en la Segunda Guerra, los orcos fueron encerrados una vez más en su mundo, con el Portal Oscuro destruido. La destrucción del portal hirió gravemente a Ner’zhul, mientras se recuperaba, durante dos años, las guerras entre orcos se hacían cada vez más sangrientas, Teron Sanguino decidió, entonces, abrir más portales, a otros mundos, donde la sed de sangre de los orcos viles se pudiera saciar.

Ner’zhul, ya casi completamente recuperado, no tenía más que visiones de muerte (posiblemente, premoniciones de su propio destino), por ello se pintó una calavera en el rostro.Cuando llegó Teron, un ser que representaba la no muerte (el primer cadáver humano al que un nigromante insertó un alma de orco… el primer caballero de la muerte), no se sorprendió. Teron le acabó convenciendo para que abriera más portales.
Utilizó elementos que habían sido saqueados de Azeroth en el pasado, tales como el Libro de Medivh, el Ojo de Dalaran o el Cetro de Sargeras. Además, obtuvo la calavera de su difunto discípulo, Gul’dan. La calavera le otorgó un poder tal que, para abrir los portales, no la utilizó, no se deshizo de ella.

La calavera le hablaba, le prometía poder, un poder superior al de la Horda, un poder que requería traicionar, una vez más, a Kil’jaeden. La tentación fue demasiado poderosa, abrió un portal y se marchó con su gente, uno de ellos, Obris, se quejó de abandonar a la Horda, de todos los problemas que aquello podría acarrear… la explosión que le despedazó hizo que dejara de preocuparse. Ner’zhul marchó con los Sombraluna a través del portal que había abierto.

Nada más cruzar, Kil’jaeden le capturó, destruyó de todas las formas posibles (y dicen que algunas imposibles) su cuerpo, pero conservó su alma, a la que torturó hasta que prometió volver a servirle (Kil’jaeden siempre ha sido un poco inocente en este aspecto, muchos le traicionan y todos acaban castigados pero perdonados). Insertó su alma en los restos de su armadura y lo congeló en un cristal, después lo lanzó a Azeroth, donde estaría manejando a sus no muertos hasta que Arthas Menethil le liberara, otorgándole un cuerpo desde el que poder volver a traicionar a Kil’jaeden, pero esta vez, la traición acabaría con el demonio… y con todo aquello que se pusiera de por medio.


"Parte 4, el nacimiento del rey Exámine".


*El señor demoníaco Kil’jaeden castigó a Ner’zhul por su desafío, destruyendo su envejecido cuerpo y torturando su espíritu. Entonces, el demonio dio a Ner’zhul un ultimátum: podía servir a la Legión de forma incondicional o agonizar durante toda la eternidad. Ner’zhul se ligó al Trono Helado, Ampliando enormemente su percepción, los poderes mentales, y habilidades mágicas.

Sin demasiadas opciones, Ner’zhul prometió servir a Kil’jaeden y renació como un temible agente de la Legión enormemente poderoso: el Rey Exánime.

Como Rey Exánime, Ner’zhul guiaría a la Plaga solo hasta su fusión con Arthas Menethil, que luego consumiría su espíritu para convertirse en el espíritu dominante del Rey Exánime.

El espíritu de Ner’zhul estaba encadenado con magia a una antigua armadura y vinculado a la poderosa hoja rúnica Agonía de Escarcha. Para asegurarse la obediencia de Ner’zhul, Kil’jaeden selló la armadura y la espada dentro de un cubo construido para la ocasión con hielo recogido en los lejanos límites de El Vacío Abisal. Después, lanzaron este cristal congelado al próspero y confiado mundo de Azeroth, y quedó olvidado en los desolados y helados baldíos de Rasganorte.
Entre las facultades otorgadas al Rey Exánime se encontraba el poder sobre la propia Muerte. Desde su Trono Helado, Ner’zhul invocó a una serie de no-muertos para que le sirvieran y probó su ejército contra los Nerubianos de Azjol-Nerub y su poderoso señor araña Anub’arak. A pesar de que la Guerra de la Araña duró años, muchos Nerubianos que cayeron durante el combate quedaron enseguida ligados a la férrea voluntad del Rey Exánime. El propio Anub’arak cayó en una emboscada y fue asesinado, para levantarse después y unirse a las filas de Ner’zhul como un temible señor de la cripta.

Todo indicaba que el Rey Exánime servía a su señor con fidelidad, pero en realidad había tramado un astuto y subversivo plan. Para conseguir sus fines, había creado una pequeña fisura en su prisión, había empujado la Agonía de Escarcha a través de ella y había ordenado a sus esbirros que la llevaran lejos del Trono Helado. Ner’zhul pretendía usar la espada como cebo para atrapar a un poderoso campeón: un súbdito leal que le liberara y sirviera de contenedor para su inquieto espíritu. Mientras se disponía la Agonía de Escarcha para cumplir su futuro propósito, el Rey Exánime continuó cumpliendo la auténtica agenda de su demoníaco señor con sumisión…

Desde su llegada a Azeroth, el Rey Exánime había creado una insidiosa plaga de no-muertos, una enfermedad terrible cuyo propósito era aniquilar a la humanidad y crear un ejército fiel a la Legión Ardiente. Para agilizar el contagio, el Rey Exánime reclutó a un poderoso aliado: el ambicioso mago Kel’Thuzad, uno de los miembros principales del consejo de gobierno de Dalaran.

Bajo la atenta mirada del Rey Exánime, Kel’Thuzad creó el Culto de los Malditos, un grupo de humanos a los que prometió igualdad social y la vida eterna en Azeroth. Los miembros del culto extendieron la enfermedad por los pueblos del norte de Lordaeron y crearon gran cantidad de no-muertos descerebrados. Kel’Thuzad vio el creciente ejército y lo llamó “la Plaga”, porque eliminaría la humanidad de la faz de la tierra a capricho del Rey Exánime.

-Imagen:




Spoiler:


Imagen cuando esta en su forma Demonio.


Spoiler:

Kill'jaeden
Daigaku Cadoan

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: † Kill'jaeden, el conquistador de mundos †

Mensaje por Sesshomaru el Vie Abr 09, 2010 7:59 am

Tú ficha esta perfecta, solo falto poner el uniforme; pero primero explícame por que la otra cuenta Hao, tú IP marca la cuenta de Hao y Kill'Jaeden, cuando me ayas explicado, veremos que pasa..

~ Daigaku Cadoan ~

avatar
Sesshomaru
Estudiantes (hombres)
Estudiantes (hombres)

Mensajes : 90
Puntos : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.